tiempo estimado de lectura : 6
El aprendiz del pan


¿Para quién es éste curso de Aprendiz de Pan?

Personas creativas con ganas de adquirir una nueva habilidad, que puede convertirse en un negocio lucrativo desde casa, sin necesidad de complejos montajes o equipos industriales.


Madres o padres de familia que estén buscando una actividad para hacer que con sus hijos que les permita aprender y divertirse al mismo tiempo.


Amas de casa, estudiantes universitarios y emprendedores que están buscando generar entre 1.000 y 2.000 dólares extras al mes y con un negocio fácil de hacer.

Emprendedores que con una muy baja inversión en ingredientes y materiales, desean ganar mucho dinero con un negocio altamente rentable.


Personas que desean aprender una nueva habilidad que está en furor en Estados Unidos y Latinoamérica.


Padres de familia que desean brindar a su familia una alimentación saludable, libre de químicos y conservantes.

Más información aquí.

Modalidad

100% virtual con videos en Alta Definición dentro de nuestra plataforma.

Clases pregrabadas que te permitirán estudiar a tu propio ritmo y en cualquier horario desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Aprenderás a crear tu propia masa madre, el secreto detrás de numerosas recetas de pan.

Descubrirás las distintas harinas e ingredientes con los que podrás hacer pan y deleitar a tus seres queridos.

 ¿Qué vas a aprender?

Aprenderás a preparar la masa de forma adecuada utilizando los utensilios que ya tienes en casa.

A dominar conceptos como levado, fermentación y autólisis.

Aprenderás recetas variadas de panes dulces y salados.

A calcular los costos para cualquier tipo de pan.

  Y mucho más.

QUIEN SOY?

Hola, soy María Luisa Restrepo una colombiana enamorada de la cocina. Gracias a las manos cocineras de las abuelas, adquirí la habilidad de replicar sus recetas, con las que consentían a la familia, desde que tengo uso de razón y hasta que la vida me permitió disfrutar de ambas. Una de ellas colombiana, nos deleitó con sus mojicones, buñuelos, hojaldres, panes dulces salados y comidas típicas, siempre deliciosas; y la otra, proveniente de España, trajo en sus manos el sabor y la practicidad para preparar, con lo que había en casa, deliciosos platillos de su tierra natal Navarra y otros adaptados a los ingredientes del trópico colombiano. Con ella disfrutamos de los cocidos, churros, tartas, embutidos, entre muchos otros deleites.


Soy comunicadora social y fotógrafa profesional, especializada en moda, llevo el gusto por la cocina en las venas, en mi paladar y en mis ojos; lo he ido perfeccionando en el tiempo a través de la academia y hoy, hace parte de mi vida profesional, para hacer de un pan una deliciosa pieza y compartirlo con todo el que quiera adquirir una nueva habilidad.

accediendo a nuestro curso ya!!

¡BONOS DE REGALOS!

BONO 1



Te llevaremos en un viaje culinario lleno de sabor y textura mientras aprendes a hacer tres deliciosas galletas: Biscotti, Graibes y Scottish Shortbread. Desde la elegancia italiana de los biscotti hasta el encanto de las galletas libanesas Graibes, y la autenticidad escocesa del Scottish Shortbread, cada receta te llevará a explorar diferentes tradiciones culinarias y te permitirá disfrutar de sabores únicos en cada bocado.

  1. galletas
  2. Graibes
  3. Galletas de mantequilla escocesas


BONOS 2


¡Prepárate para descubrir los secretos del amasado de pan y domina las técnicas para crear el mejor pan del mundo, de manera completamente GRATUITA! Sabemos que puede resultar intimidante si no tienes los utensilios adecuados o si te faltan conocimientos sobre panificación casera. Pero deja atrás tus temores, porque en este curso te enseñaremos dos técnicas de amasado que transformarán tus habilidades panaderas. Aprenderás a manejar tus manos como un verdadero profesional y lograrás resultados sorprendentes. ¡No pierdas esta oportunidad única de convertirte en un maestro panadero sin costo adicional!

BONO3

TABLA DE CONVERSIONES

Te dejamos 100% un instructivo práctico en el que puedes entender las unidades de medida y de temperatura, de acuerdo con el sistema métrico que utilices en el lugar donde residas. Así podrás medir de manera exacta cada uno de los ingredientes para tus preparaciones y garantizar el éxito de estas.

BONO 4

INGREDIENTES

Queremos facilitarte el aprendizaje por ello, hemos dejado totalmente gratis este PDF con las lista de ingredientes de cada una de las preparaciones del curso de panadería. Cuando la descargues, podrás dirigirte a tu tienda de abarrotes o supermercado para comprar certeramente lo que requieres para preparar estas deliciosas recetas, sin riesgo a olvidar algún detalle.

BONO DE REGALO 5

¿Cómo calcular los costos de hacer pan casero?

Hoy recibirás TOTALMENTE GRATIS nuestro curso para Calcular el costo de hacer pan en casa. Te enseñaremos desde cero y de una manera sencilla cómo calcular los costos y gastos de tu negocio, para que tengas rentabilidad desde el principio. Además te enseñaremos cómo y cuánto cobrar por los pedidos que realizan tus clientes.

INSCRIBETE AL PROGRAMA!!!!

                            ¡¡¡TE ESPERAMOS!!!