tiempo estimado de lectura : 9
El negocios de los Chorizos Parrilleros

Para emprendedores y personas que quieran obtener otros ingresos

SI ESTAS BUSCANDO UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA GENERAR INGRESOS, ESTO ES PARA TI

La Estrategia más simple para generar tus primeros ingresos y dominar  el arte de  los chorizos parrilleros  de suprema calidad para construir un negocio exitoso
Convierte exquisitas recetas en un negocio rentable


Esta guía es ideal para ti si:

Deseas adquirir un conocimiento especializado en la producción de chorizos parrilleros de alta calidad.

Quieres oportunidades para emprender en un sector lucrativo como el de los embutidos, para generar ingresos sostenibles..

Quieres destacarte en el mercado ofreciendo chorizos de suprema calidad y diferenciados que atraigan a miles de clientes

Necesitas herramientas prácticas para gestionar tu negocio de manera eficiente.

Anhelas contar con el respaldo y la orientación personalizada de un experto que ha dominado el arte de los chorizos parrilleros a lo largo de muchos años de experiencia.

Necesitas aprender a gestionar eficientemente tus recursos, reducir costos y aumentar la rentabilidad en la producción de chorizos.

 Domina los secretos mejor guardados para crear Chorizos de Suprema Calidad.

Sin necesidad de máquinas industriales.

Sin aditivos y conservantes.
Sin invertir mucho tiempo y dinero. 

QUE APRENDERAS????

Aprenderás el arte de elaborar chorizos parrilleros al estilo de los grandes maestros, utilizando las técnicas y los trucos de los expertos, por lo cual te reconocerán, no solo por la calidad de tus chorizos, sino también por tu dedicación y excelencia en el negocio de chorizos parrilleros de suprema calidad

Aprenderás a expandir tu mercado, llegar a nuevos clientes y mantener satisfechos a los que ya tienes 

Sabrás, paso a paso y de forma fácil y sencilla cómo construir un negocio altamente diferenciado que se destaque entre la competencia tradicional. 

Cómo funcionan...

Aprenderás cómo funcionan y qué acciones realizan los diferentes ingredientes que utilizas, permitiéndote crear productos irresistibles que cautivarán a tus clientes.

Tendrás...

Tendrás la habilidad calcular con precisión las porciones de ingredientes en gramos por cada kilo de producto que desees elaborar, como todo un experto en la materia, asegurando exquisitos resultados que sorprenderán gratamente a tus clientes 

Descubrirás

Descubrirás los secretos de dónde y cómo adquirir los mejores insumos e ingredientes de alta calidad, aquellos que conferirán a tus chorizos de suprema calidad sabores únicos e irresistibles. 
Con esta información, te convertirás en un experto en la búsqueda y selección de los componentes clave que hacen que tus chorizos sean inigualables

Definitivamente sabrás cómo...

Sabrás, cómo y dónde adquirir, al mejor precio, el equipo de alta calidad esencial para la elaboración de chorizos. 
Aprenderás a optimizar tu inversión, permitiéndote producir de manera más eficiente y rápida, lo que impulsará tus ventas y la rentabilidad de tu negocio

Aprenderás...

Aprenderás el poder de dominar como un experto, las técnicas exactas y altamente eficientes de cocinado, horneado, ahumado y empacado que te convertirán en un maestro de la producción de chorizos de calidad excepcional

Aprenderás a aplicar las estrategias de marketing más efectivas basadas en poderosas técnicas de neurociencia y  aporte de valor.  
Esto, para reconocer tu mercado, ofrecer un valor que resuene con tus clientes y, con el beneficio de satisfacer sus necesidades de manera excepcional. Todo esto con un objetivo claro: elevar tus ventas y consolidar tu éxito en el mundo del negocio de los chorizos parrilleros 

 BENEFICIOS QUE OBTENDRÁS

Tendrás una experiencia de aprendizaje excepcional. Imagina aprender directamente de un experto con más de 25 años de experiencia en la industria de los chorizos parrilleros, lo que te ayudará a comprender y dominar los conceptos y técnicas de los chorizos parrilleros de suprema calidad de manera efectiva todo en tiempo real y desde la comodidad de tu hogar.

Más de 100 recetas de chorizos parrilleros gourmet. Esta será una fuente confiable de inspiración culinaria. Y así podrás expandir tu oferta de productos, incorporando chorizos de diferentes sabores a tu propuesta, para deleitar a tus clientes y fomentar su fidelidad.


Podrás calcular de forma automática por medio de una poderosa herramienta de cálculo, para mejorar la precisión, eficiencia y rentabilidad en la producción de tus chorizos parrilleros de alta calidad, lo que te ayudará a gestionar tu producción y tu negocio de manera más efectiva y competitiva

mas información!

Recibe respaldo ininterrumpido, 24/7, para tu emprendimiento. Únete a nuestra comunidad exclusiva, donde compartirás proyectos, recibirás valiosas opiniones y establecerás conexiones cruciales con emprendedores exitosos que impulsarán tu camino al éxito empresarial.

Al finalizar la guía, tendrás el conocimiento avanzado para generar ganancias produciendo embutidos desde tu hogar


LLÉVATE +4 BONOS TOTALMENTE GRATIS
Así es, si adquieres tu guía el día de hoy, recibirás 
adicionalmente estos 4 regalos exclusivos para ti 

BONO 1 GUIA OPERATIVA PARA INICIAR TU NEGOCIO DE EMBUTIDOS.

Aprende todo lo que necesitas para empezar embutidos a gran escala.

Cómo realizar la compra de las materias primas.

Cómo debe ser la infraestructura y los ambientes básicos para elaborar productos de alta calidad.

Conoce los utensilios y el equipo necesario para iniciar.

Cómo empacar y conservar el producto final, listo para su comercialización.

Por lo cual tendrás a tu disposición el paso a paso simple y comprobado para elaborar y ofrecer productos que sean reconocidos como los más sabrosos y los mejores del mercado. 

BONO  2 CALCULADORA DE INGREDIENTES.

Programa informático en Excel. el bono favorito de nuestros estudiantes.

Con nuestra herramienta en Excel, experimentarás una revolución en la precisión de tus cálculos para cada una de las recetas.

Dile adiós a las preocupaciones por las cantidades incorrectas de ingredientes. Simplemente ingresa la cantidad de chorizos que deseas producir, y el sistema te proporcionará las medidas exactas de cada ingrediente.

Esto no solo garantiza la consistencia en el sabor, sino que también elimina costosos errores en la producción

BONO  3GRUPO PRIVADO DE ESTUDIANTES.

En el grupo de apoyo de Telegram, encontrarás un espacio de consulta constante donde responderé tus preguntas y te brindaré asesoramiento especializado

Serás parte de una comunidad apasionada y comprometida donde compartirás tus proyectos y recibirás mi asesoramiento personalizado y el de muchos emprendedores quienes comparten experiencias y logros alcanzados.

BONO  4 ASESORÍA PERSONALIZADA.

Realmente deseo que tengas resultados en tus preparaciones y en tu emprendimiento, es por eso que también tendrás acceso a MASTERCLASS en vivo  de consultoría virtual completamente gratis, donde podrás RESOLVER todas tus dudas directamente conmigo. Todas las clases quedan grabadas.

Te brindaré de primera mano, el secreto del éxito para cómo elaborar chorizos de suprema calidad que todo apasionado por los chorizos y embutidos parrilleros necesita conocer. 

Grupo de soporte + Asesoría en vivo
Un sólo único pago para toda la vida sin cobros posteriores y para siempre


¿QUIÉN SOY Y CÓMO TE AYUDARÉ A LOGRARLO?

Gio Avendaño
Soy Tecnólogo de la Industria Cárnica, con más de 25 años de experiencia en la docencia y consultoría relacionada con la producción y procesamiento de productos cárnicos.
He proporcionado capacitación a más de 2,500 emprendedores y empleados de empresas de todos los tamaños para elevar los estándares de seguridad alimentaria y optimizar la producción de productos cárnicos.

He impartido docencia en el emprendimiento  en Centros Especializados de Tecnología de la Carne y en Universidades.
Domino técnicas especializadas, que  solo los tecnólogos expertos sabemos manejar y con gusto las compartiré contigo.
Estaré a tu lado desde el primer momento. Mi propósito es guiarte desde cero en la creación de tu negocio de chorizos parrilleros, sin importar tu nivel de experiencia.

Te proporcionaré el conocimiento esencial y las mejores prácticas para garantizar que tus productos sean de suprema calidad y destaquen en el mercado.

Mi compromiso es ser tu mentor constante, compartiendo contigo las estrategias probadas y técnicas efectivas para producir chorizos de alta calidad.
Esta es mi vida, y es mi deseo compartir contigo todos mis conocimientos y experiencia 

CONVIÉRTETE EN UN ESPECIALISTA EN PRODUCCIÓN DE CHORIZOS PARRILLEROS 

     

                     HAZ CLICK AQUI

                                  TE ESPERAMOS!