09 Feb
09Feb

En la cocina los cuchillos son herramientas indispensables para los chefs y cocineros caseros por igual. La mayoría de las tareas en la preparación de alimentos requieren el uso de cuchillos afilados de manera adecuada. 

Sin embargo a menudo ocurre que los cuchillos pierden su filo con el tiempo y se vuelven ineficientes para su uso.¿Pero qué pasa cuando eso pasa? Muchas personas optan por madar a afilar los cuchillos o comprar nuevos cuchillos pero ¿es realmente necesario? ¿No sería mejor aprender a afilar tus cuchillos y prolongar su vida útil?

Es exactamente lo que te ofrecemos en este libro: una guía práctica y completa para aprender a afilar tus cuchillos de manera efectiva y segura sin tener que depender de terceros para hacer el trabajo por ti.

En las páginas de Afilado, el libro esrito por Lolo Vlem junto a Boker Arbolito, encontrarás consejos y técnicas útiles para afilar diferentes tipos de cuchillos de cocina. Aprenderás sobre los utensilios necesarios para realizar el trabajo de manera eficiente así como técnicas de afilado a mano y con herramientas especializadas.

No importa si sos un cocinero principiante o experimentado, este libro te ayudará a mantener tus cuchillos en excelente estado y lo que es más importante te brindará la confianza para trabajar con ellos de manera segura y eficiente. Prepara tus cuchillos, toma tus herramientas y comencemos a afilar.

Pedi tu ejemplar acá.  

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.