tiempo estimado de lectura : 1
Academia gastronómica virtual

Desde fines de Octubre podrás descubrir la Academia Gastronómica Virtual ¡La plataforma de aprendizaje culinario más completa del mercado! 

En asociación entre la editorial Agua La Boca y la exitosa plataforma Hotmart hemos reunido más de 1000 cursos online que te permitirán convertirte en un experto en la cocina desde la comodidad de tu hogar.


¿Siempre has querido mejorar tus habilidades culinarias? ¡Esta es tu oportunidad! 

En La Academia Gastronómica Virtual encontrarás una amplia variedad de cursos que abarcan todos los aspectos de la gastronomía desde técnicas básicas hasta elaborados platos internacionales. Ya seas un principiante que busca aprender los fundamentos o un chef experimentado que desea perfeccionar su oficio tenemos algo para todos.
Los cursos están diseñados por reconocidos chefs y expertos en el campo quienes comparten su conocimiento y experiencia de una manera accesible y amena. Aprenderás directamente de los mejores siguiendo paso a paso sus técnicas y secretos culinarios adquiriendo las habilidades necesarias para destacarte en cualquier cocina.
Además la flexibilidad de nuestros cursos online te permite aprender a tu propio ritmo. No importa si tienes tiempo limitado o si prefieres seguir tus propios horarios, la Academia Gastronómica Virtual se adapta a tu estilo de vida. Accede a las lecciones en cualquier momento y desde cualquier dispositivo ya sea un ordenador tablet o smartphone.


Pero eso no es todo al unirte a La Academia Gastronómica Virtual también formarás parte de una comunidad apasionada por la cocina. Podrás interactuar con otros estudiantes compartir experiencias recibir retroalimentación y participar en desafíos culinarios. 

¡La oportunidad perfecta para expandir tu red de contactos y descubrir nuevas inspiraciones gastronómicas!

No esperes más para perseguir tu pasión culinaria. A partir de finales de octubre podrás acceder a La Academia Gastronómica Virtual y disfrutar de más de 1000 cursos online para llevar tu cocina al siguiente nivel.

¡Inscríbete hoy mismo y descubre todo lo que puedes lograr en el maravilloso mundo de la gastronomía!