tiempo estimado de lectura : 1
Feria del Libro de la Rioja

Si estas en La Rioja (o si vas a estar en La Rioja) del 5 al 15 de Julio, pasate por la feria.

Enmarcada en los 40 años de democracia argentina, la 21 edición de la Feria del Libro se realiza desde el 5 al 15 de julio del 2023, con eje central y stands de librerías y editoriales en el Paseo Cultural Castro Barros.

Con diversas propuestas llevadas a cabo por referentes y figuras nacionales y provinciales, como gestores, gestoras, escritores, escritoras y profesionales del libro, se ofrece una amplia agenda descentralizada con variadas actividades como presentaciones de libros, capacitaciones, talleres, conferencias, intervenciones, muestras, charlas, lecturas y espectáculos, contando como todos los años con el espacio destinado para las infancias. 

Además, en esta oportunidad, La Rioja será sede del Encuentro de Poetas del Norte Grande y se realizará el 7mo Encuentro Provincial de Bibliotecas Populares de La Rioja.Algunas de las y los invitados con los que contará este año son: Felipe Pigna, Paula Bombara, Selva Almada, Sofía Caram, Pedro Saborido, Costa, María Teresa Andruetto, Martín Kohan, Silvia Katz, Martín Alanis, Agustina Cabaleiro, Cinwololo, entre otros y otras.

Entradas y horarios: La Feria del Libro de La Rioja se realiza con entrada libre y gratuita. Los días 5, 6 y 7 de julio, se puede visitar la feria de 8 a 12 horas y de 14 a 22 horas, ya que contará con actividades destinadas a los colegios específicamente. A partir del sábado 8, hasta finalizar la feria, de 15 a 23 horas.  Mirá acá el programa completo.

Para conseguir los libros de Agua la Boca visitá el Stand de Rizoma Librería.